Convocatoria para becas de transporte

Por medio de la presente, la Red de Investigadores del Fenómeno Religioso en México abre la convocatoria para otorgar 10 becas de transporte a estudiantes mexicanos y/o residentes en México de licenciatura y posgrado, así como recién egresados mexicanos y/o residentes en México que no cuenten con adscripción institucional, que hayan sido aceptados en alguna de las mesas de trabajo del XX Encuentro de la RIFREM.

Las y los interesados en participar deberán enviar los siguientes documentos e información:

  1. Carta de aceptación de ponencia.
  2. Breve exposición de motivos por los que se solicita la beca. En este documento el postulante deberá dar fe de que no cuenta con ningún apoyo institucional para asistir al Encuentro.
  3. En el caso de los estudiantes, carta firmada o correo electrónico enviado por su asesor o director de tesis, recomendándolo y confirmando que no cuenta con ningún apoyo financiero de su institución educativa. (Debido a la premura de la presente convocatoria, este requisito será flexible, no obstante será considerado como relevante para la obtención de la presente beca).
  4. Copia de pasaporte y visa de entrada a los EUA, o evidencia de su proceso de trámite.
  5. Itinerario de viaje (fechas de salida y regreso alrededor de las fechas del congreso, lugar de salida)

Cabe señalar, que la solicitud deberá ser enviada a más tardar el próximo viernes 5 de mayo a las 8 pm (horario del centro de México) al siguiente correo electrónico: anthigue@gmail.com

Los resultados de la presente convocatoria serán publicados en los medios oficiales de la RIFREM el viernes 12 de mayo del 2016 a las 2 pm. El Consejo procederá a la compra de boletos del lugar de salida o cercano a Tijuana, mismos que serán enviados a sus domicilios electrónicos.

─ Consejo de la Red de Investigadores del Fenómeno Religioso en México

NOTA: Independientemente de esta convocatoria, las y los estudiantes podrán solicitar hospedaje al Comité Organizador de XX RIFREM, de acuerdo con el boletín informativo 1.

Comentarios

comentarios